Los antisociales ingresaron a la vivienda de la mujer, donde la amenazaron junto a su esposo con un arma blanca.

Un violento robo se registró en una vivienda de la comuna de Ñuñoa, donde sustrajeron diversos artículos de valor y un vehículo adaptado para una mujer con movilidad reducida.

Según consigna Cooperativa, los sujetos habrían ingresado al domicilio, donde amenazaron al dueño de casa con un arma cortopunzante, lo maniataron a él junto a su esposa, con movilidad reducida, para luego sustraer diversos artículos, los que guardaron el automóvil antes mencionado.  

«Dos delincuentes hacen ingreso intimidando al dueño de casa con un punzón, posteriormente lo amarran en uno de los dormitorios y comienzan a registrar la totalidad del domicilio», detalló el capitán Pedro Caballero, oficial de Ronda de la prefectura Santiago Oriente.

«Se tiraron en contra mía, nos amarraron, (preguntaban) dónde estaba el dinero, garabatos vienen y van, y me ponía encima el atornillador. Fue súper traumatizante», reveló el dueño de casa.

El uniformador indicó que de igual forma se llevaron «notebook, cámaras fotográficas, celulares, y dentro de eso también hacen robo del vehículo particular del dueño de casa, que era para una persona minusválida, su señora».

error: Content is protected !!