El candidato a Gobernador apareció en una imagen, difundida por redes sociales, tocando a una menor.

A solo días de la elección para gobernadores en la Región de Los Ríos, hay controversia por la publicación de imágenes donde el candidato del PS, Luis Cuvertino, aparecía en una situación comprometedora con una menor.

Dicha imagen apareció publicada el pasado fin de semana en una cuenta fantasma de Facebook, la cual, de acuerdo a la versión de Cuvertino, fue adulterada con el fin de perjudicar su campaña.

“Ante las reiteradas y concertadas acciones por intentar enlodar mi nombre y mi familia, por parte de adherentes de mi contrincante, presentamos una denuncia en Fiscalía, solicitando se investigue los graves hechos señalados acá”, hizo saber  en su cuenta de Twitter.

A lo que agregó que “(a sus adherentes) les decimos que todo lo difundido en redes sociales, de manera cobarde, es absolutamente FALSO. No nos dejaremos amedrentar. Seguiremos con más fuerza, porque los desafíos de futuro es lo que nos motiva”.

Por último, emplazó directamente a su contrincante este domingo, María José Gatica, a realizar una campaña “limpia”, anunciando una denuncia ante Fiscalía para investigar este hecho. 

“Y a nuestra contrincante le exigimos desarrollar una campaña limpia en los pocos días que nos quedan. Como postulantes a un cargo tan relevante como el de Gobernador Regional, debemos estar a la altura”, escribió Cuvertino en su cuenta.    

error: Content is protected !!