No me molesta la crítica pero sí la mala intención. Hasta me han vinculado románticamente con compañeras de trabajo. Ha sido muy fome», dijo.

José Luis Repenning ha tenido una bullada semana y no por los titulares de «Meganoticias». El periodista ha sido blanco de opiniones luego de un sutil comentario de parte de Diana Bolocco al comienzo de «Mucho Gusto», quien sugirió una especie de romance entre sus compañeros de canal que despedían el noticiario de la mañana: Repenning y su colega Priscilla Vargas.

Gran cantidad de medios y usuarios de redes sociales teorizaron con que ambos periodistas tenían una relación, lo que fue desmentido por el propio conductor de «Meganoticias».

Fue en el programa «Así somos» de La Red donde Michael Rondán se contactó con el rostro de Mega para consultarle por el extraño episodio ocurrido el pasado domingo, donde desapareció varios minutos de pantalla. José Luis Repenning, en la misma conversación, se refirió también al rumor que lo vincula con Vargas.

«No me molesta la crítica pero sí la mala intención. Hasta me han vinculado románticamente con compañeras de trabajo. Ha sido muy fome«, dijo.

Según le consultaron desde el programa, el periodista aseguró estar soltero. «Me da lata por mis compañeras, sus familias y mis hijos«, opinó en relación a ese tipo de comentarios.

error: Content is protected !!