Araucania

220 familias recibieron los subsidios para sus futuras viviendas en Loncoche

“Es prioridad para las familias poder solucionar un programa tan importante para su desarrollo y crecimiento”, comentó el delegado Presidencial Regional de La Araucanía.

En el Liceo Bicentenario Técnico Profesional Andrés Bello y con la presencia de varias autoridades, recientemente se desarrolló la ceremonia en la que se hizo entrega de un total de 220 subsidios de viviendas a vecinos de la comuna de Loncoche, Región de La Araucanía.


“Hemos logrado concretar el sueño de 220 familias de Loncoche, de lo urbano y de lo rural. (…) que han recibido el subsidio que les permitirá en algunos casos construir sus viviendas nuevas y en otros casos mejorar sus viviendas. Esto ha sido un esfuerzo grande de dirigente”, expresó el alcalde Alexis Pineda Ruiz.


Por su parte, el delegado Presidencial Regional, José Montalva, comentó que “estamos muy felices porque nosotros tenemos un programa que se llama ‘Emergencia Habitacional’, que tiene que ver con las familias que no tienen viviendas deben pagar arriendo o tienen que vivir de allegados y eso es una emergencia que viven las familias”.


“La disposición de recursos para solucionar la vivienda de las familias es prioridad y hoy día acá en la comuna de Loncoche entregamos cinco mil millones de pesos justamente para poder solucionar esta emergencia habitacional de tantas familias (…) entonces estamos felices de dar estas noticias y de entregar estos subsidios”, agregó.


“Es prioridad para las familias poder solucionar un programa tan importante para su desarrollo y crecimiento como lo es la vivienda propia”, cerró

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba