Mundo

Ratón se comió millonaria suma de dinero de un cajero automático y se hizo viral

El curioso hecho dejó atónito a más de un funcionario del banco encargado del establecimiento

A diario las redes sociales se encarga de viralizar los hechos más curiosos que ocurren a nivel mundial y el último de estos ha dejado atónito a más de uno, pues un ratón se habría masticado por lo menos 80 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron específicamente en Tinsukia, ciudad del país de India, en donde un ratón hizo de las suyas al interior de un cajero automático. Los trabajadores del Banco Estatal de India se percataron del hecho cuando fueron a revisar uno de los cajeros que había dejado de funcionar hace 12 días.

Lo que encontraron no fue para nada agradable, pues se cruzaron con un ratón muerto al interior del cajero, además de una millonaria suma de dinero completamente destruida, con mordeduras del roedor. Casi 18.000 dólares fue el valor del dinero que se encontraba bajo pérdida total, lo que equivale a más de 83 millones de pesos colombianos.

El gerente de la sucursal ubicada en esa ciudad, Chandan Sharman, contó que “el cajero automático estuvo fuera de servicio durante unos días y cuando nuestros técnicos abrieron el quiosco nos sorprendió encontrar billetes triturados y una rata muerta. Hemos iniciado una investigación sobre este raro incidente y tomaremos medidas para evitar que se repita”.

El ratón, bajo su instinto sin malicia, dejó una pérdida de dinero de la cual se habrían podido rescatar por lo menos 25.000 dólares, pues al interior del cajero habría con anticipación una suma de $42.685 dólares.

Los propietarios del lugar quedaron absolutamente sorprendidos con el insólito hecho provocado por el roedor, que a parte de provocar el daño monetario también murió tal vez por la sobrecarga de papel moneda en su estómago.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba