Nacional

Accidente entre bus y automóvil deja un muerto en la Ruta 68

La máquina de la empresa Tur Bus no llevaba pasajeros en su interior. El conductor del bus -que no se encontraba en el lugar del siniestro- ya fue identificado y localizado.

Un lamentable accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este martes dejó una víctima fatal en la Ruta 68.

Se trata de un choque entre un bus de la empresa Tur Bus y un vehículo menor, a la altura del kilómetro 14.500, donde el conductor particular perdió la vida.

De acuerdo al teniente José Torres Álvarez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, recibieron una alerta pasadas las 21:30 horas. Al llegar al lugar, el bus se encontraba estacionado en la segunda pista de circulación y presentaba evidentes daños en tu parte frontal.

A lo anterior agregó que “a un costado de esta máquina se encontraba un vehículo particular con daños de consideración en la parte delantera y lamentablemente al lado de este se encontraba un cuerpo sin vida de un hombre adulto”.

Respecto del chofer de la máquina, el uniformado señaló que no se encontraba en el lugar al momento de la llegada de Carabineros, sin embargo, ya fue identificado y localizado. Además, enfatizó que no había pasajeros al interior del bus.

Torres no entregó más detalles de lo sucedido, no obstante, los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Pudahuel, desde donde se instruyó que personal de la Siat investigue los hechos y la causa del accidente.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba