Deportes

Alexis Sánchez quedó fuera de los convocados en Inter de Milán para duelo amistoso contra Mónaco

El cuadro lombardo viajó a Francia para enfrentar al elenco de Guillermo Marián, sin embargo, el técnico Simone Inzaghi no incluyó al tocopillano y a otros cinco jugadores.

Esta semana, Alexis Sánchez se incorporó a los trabajaos de pretemporada en el Inter de Milán, sin embargo, el técnico de los “Nerazzurri”, Simone Inzagui, decidió no incluir al tocopillano en la lista de convocados que viajaron a Francia para disputar un partido amistoso. 

El elenco lombardo se enfrentará ante el Mónaco del zaguero nacional Guillermo Maripán, y para aquel duelo, el “Niño Maravilla” quedó descartado junto a Milan Skriniar, Andrea Pinamonti, Samuele Mulattieri y Eddy Salcedo, jugadores que, al igual que el chileno, están analizando opciones para salir del club.

La ausencia del goleador de La Roja en este viaje a las tierras francesas se enmarca en la interrogante sobre su futuro para este segundo semestre. De momento, Alexis Sánchez es parte del Inter de Milán con contrato hasta junio del próximo año, sin embargo, la dirigencia del conjunto italiano tiene la puerta abierta para que el atacante cambie de aires.

El artillero de la selección chilena fue uno de los últimos jugadores del cuadro “Nerazzurri” en retomar los trabajos de pretemporada. Incluso, mientras Sánchez se encontraba de vacaciones, Inter disputó un amistoso contra FC Lugano, en donde sumaron minutos Lautaro Martínez, Romelu Lukaku y Joaquín Correa, competencia directa del tocopillano en la ofensiva.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba