Deportes

Arturo Vidal todavía tiene por mejorar según la prensa Brasileña: “Aún le falta forma física para ser de hecho titular del Flamengo”

Flamengo derrotó a Sao Paulo con Arturo Vidal como titular. Entre las reacciones de la prensa local, los diarios deportivos en la tierra de la samba dejaron en deuda al King y advierten que aún le falta para su mejor versión.

Arturo Vidal suma y sigue en sus primeras semanas como flamante refuerzo del Flamengo y el Mengao derrotó por 0-2 a Sao Paulo este sábado por la fecha 21 del Brasileirao. El chileno fue titular en el equipo dirigido por Dorival Júnior.

Si bien no fue un gran duelo del Rey Arturo por el trámite y propuesta del Sao Paulo, el mediocampista de la Roja participó en el primer gol del rubronegro.

Entre las reacciones de la prensa brasileña, GloboEsporte le puso nota 6,5 a Arturo Vidal agregando que “demostró la habilidad defensiva ya conocida. Importante en la salida con balón y ritmo cuando es necesario”.

Por su parte, Lance le puso un 6: “actuación  sin grandes brillos del chileno. Al igual que Éverton Cebolinha, aún le falta readquirir su forma física ideal y recuperar el ritmo de juego para, de hecho, ser una opción entre los titulares del Flamengo”.

Ahora Flamengo y Arturo Vidal deben dar vuelta la página y mentalizarse en la revancha contra Corinthians de este martes por  los cuartos de final de la Copa Libertadores, por qué no, con un gol del chileno como ante Atlético Goianiense.

Vidal debutó en Flamengo contra Avaí entrando desde el banco. Repitió contra Athletico Paranaense en Copa de Brasil y su primera titularidad llegó ante Atlético Goianiense. Otra vez entró en el segundo tiempo ante Corinthians en Copa Libertadores y este sábado ingresó del inicio frente a Sao Paulo.

¡Disfruta los partidos de Arturo Vidal por Star+! El Brasileirao, la Copa Libertadores y toda la acción del King en Flamengo la puedes disfrutar en exclusiva por Star+. ¡Suscríbete!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba