Nacional

CADÁVER FUE HALLADO EN LA RIBERA DEL RÍO MAPOCHO

Un cadáver fue encontrado al mediodía de este sábado en la ribera del río Mapocho, en las cercanías de la avenida Andrés Bello con Nueva Tobalaba, a la altura del centro comercial Costanera Center.

Un cadáver fue hallado durante el mediodía de este sábado en la ribera del río Mapocho, en las cercanías de la Av. Andrés Bello con Nueva Tobalaba, a la altura del centro comercial Costanera Center.

Al momento, se desconoce la posible participación de terceras personas en el deceso. La persona fallecida no contaría con denuncia por presunta desgracia.

El capitán del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Marcelo Ríos, detalló: “Hoy en la mañana fuimos solicitados por personal de Carabineros para realizar algunos apoyos en un procedimiento propiamente policial. Concurrieron 10 voluntarios, quienes, mediante el uso de cuerdas y equipo especializado, apoyaron al personal policial en este procedimiento. La llamada a Bomberos se realizó aproximadamente a las 10:40. Llegamos a las 10:50 aproximadamente y hemos estado trabajando una hora y media. Ya fue todo solucionado, de acuerdo a las instrucciones dadas por personal policial”.

Se pudo verificar que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años, de nacionalidad chilena, sin heridas evidentes.

La fiscalía determinó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) queden a cargo del caso para establecer las causas de la muerte.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba