Musica

CAMILO: ¿CUÁNDO SE ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN «ALASKA»?

Alaska llegará en featuring junto a Grupo Firme, una agrupación que toca música mexicana, cuyo vocalista conoció en febrero de este año.

Fue en mayo cuando Camilo prometió que este año se venía plagado de nuevos estrenos, los que terminarán dando paso a su nuevo disco «De adentro pa’ fuera», promesa que ha cumplido al pie de la letra.

Todo inició con «Pegao»; seguido por «Nasa» junto a Alejandro Sanz; en julio llegó «Naturaleza» en colaboración con Nicki Nicole y ahora el cantante colombiano acaba de anunciar, por medios de sus redes sociales, que esta semana llegará «Alaska».

El esposo de Evaluna anunció a través de un video compartido en Tik Tok, que Alaska llegará en featuring junto a Grupo Firme, una agrupación que toca música mexicana, y que desde febrero de este año, durante la celebración de «Premios Lo Nuestro», ya mostraba interés por trabajar con el intérprete de «Vida de Rico».

De hecho, en aquella ocasión Eduin Caz, vocalista de la agrupación», realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde dio a conocer que tenían pensando realizar una colaboración en conjunto y animó a los fans que querían verlos junto a comentar.

Y los deseos de los fanáticos se hicieron realidad, porque con un video publicado en las distintas redes sociales donde se puede ver a ambos cantantes bailando, nos enteramos que Alaska se estrena este jueves 18 de agosto..

«Felices porque ya viene nuestra colaboración», se lee en la descripción del video.@grupofirme Listos? Desde donde esperan este gran dueto? COMENTA 👇🏼🔥 @Camilo @eduincaz5 #grupofirme#tribu#camilo#eduincaz♬ sonido original – Camila Goez

Pese a que el anunció tuvo un gran recibimiento por parte de los fanáticos de los dos artistas, quienes llenaron la publicación con comentarios del tipo «No puedo esperar», «Más que listos», «Súper bien, quiero ver eso» y «Se viene otro éxito», también hay cierta incertidumbre respecto a como sonará esta colaboración.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba