Los Rios

CEREMONIA DEL DÍA DEL DIRIGENTE/A SOCIAL Y COMUNITARIO 2022 EN LANCO

Esta tarde, desde el Teatro Galia, la Ilustre Municipalidad de Lanco realizó una especial ceremonia en honor del Día del Dirigente/a Social y Comunitario 2022, con el fin de reconocer la gran labor que desarrollan a través de las organizaciones sociales vigentes en nuestra comuna de Lanco.

Durante la ceremonia, se destacaron a dirigentes y dirigentas de juntas de vecinos; agrupaciones de adulto mayor, discapacidad, centros de mujeres, agrupaciones culturales, deportivas, religiosas y productivas; comités de viviendas, adelanto, agua de riego y agua potable rural; Cuerpo de Bomberos de Lanco; Cruz Roja de Lanco; asociaciones gremiales y comunidades indígenas.

De manera especial, se homenajeó a la señora Eliana Fuentealba, dirigenta de una junta de vecinos hace 15 años, quien anteriormente también desempeñó este rol en la Cruz Roja.

🎶 La música se hizo presente con Carlos Ortiz conocido cariñosamente como el “Charro Ortiz”, quien deleitó a los invitados/as con grandes éxitos de México. Además, Marta Dolá de la ONG COMI de Italia, realizó una performance inspirada en sus raíces italianas.

✔️ Destacar la presencia del alcalde de Lanco, Juan Rocha Aguilera; las y los concejales de la comuna, Eduardo Uribe, Juan Santana, Pamela Ramírez, César Troncoso, Rosendo Manqui y Mónica Patiño; y el Consejero Regional, Ariel Muñoz.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba