Nacional

CHAYANNE SE DESMARCA DE CAMPAÑA DEL APRUEBO TRAS PUBLICAR COMUNICADO

La empresa que representa al artista salió a aclarar que el músico nunca apoya campañas políticas de ninguna índole.

Chaf Enterprises, empresa que representa al artista Chayanne, se desmarcó de la propaganda viral a favor de la campaña del Apruebo que utilizó la imagen del famoso cantante puertorriqueño.

Recordemos que ayer, una imagen del cantante fue publicada por la cuenta en Instagram del presidente Gabriel Boric, la cual fue borrada minutos mas tarde y que fue tildada de “error del equipo” de comunicaciones.

EL COMUNIDADO DEL ARTISTA.

“(Chayanne) nunca apoya campañas políticas de ninguna índole. Los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país”, agrega el texto que se hizo viral.

“En consecuencia, pedimos a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen, que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales”, aseguraron.

“El mejor vínculo que tenemos con Chile es la larga trayectoria artística de Chayanne, el respeto y el cariño mutuos que esperamos se sigan manteniendo de la misma manera”, se lee al final del comunicado.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba