Nacional

Chofer y auxiliar de un bus murieron tras colisionar con camión en Paine

El siniestro ocurrió en el kilómetro 45 de la Ruta 5 hacia el sur. Hay al menos 15 lesionados

Dos personas murieron y al menos 15 resultaron lesionadas tras la colisión por alcance entre un camión de alto tonelaje y un bus de pasajeros en la Ruta 5 Sur, a la altura de Paine, al sur de la Región Metropolitana.

Según la información policial, el hecho se produjo cuando el transporte de pasajeros -que iba de Viña del Mar a San Francisco de Mostazal- impactó al vehículo que llevaba encomiendas en el kilómetro 45 de la carretera, en dirección al sur.

Como resultado, el conductor y el auxiliar del bus fallecieron en el lugar y cuatro pasajeros quedaron atrapados, quienes tuvieron que ser liberados por voluntarios de Bomberos.

A esta hora trabajan personal de Bomberos, el Servicio de Atención Médico de Urgencia (SAMU) y Carabineros en el sector y el tránsito se encuentra detenido en dirección norte-sur, generando una alta congestión en el sector.

A través de redes sociales, Ruta Maipo informó que desde el kilómetro 43 se está realizando el desvío de los vehículos hacia la calle de servicio de la autopista.

fuente; cooperativa.cl

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba