Musica

Circo de Tony Caluga demanda a Marcianeke: le exigen $175 millones por show que no realizó

Millonaria es la demanda que presentó el circo de Tony Caluga, contra el artista urbano Marcianeke, luego de que el músico no se presentara en los shows que tenía agendado.

Fue en enero de este año cuando el circo anunció una presentación del músico, la cual fue suspendida debido al atraso de tres horas de Marcianeke. A pesar de esto, el joven había cobrado dos millones por adelantado.

Si bien el cantante se comprometió de acudir al día siguiente a realizar una firma de autógrafos, a mono de compensación, esto no ocurrió, ya que volvió a ausentarse.

Debido a esto, debieron reembolsar las entradas de 500 asistentes, lo cual equivale a 23 millones de pesos.

La demanda del circo a Marcianeke

Bajo este contexto, de acuerdo a El Observador, esta demanda por parte del circo apunta a un “daño emergente, lucro cesante y daño moral”, exigiendo una indemnización que asciende a los $175.633.000.

“Decidimos emprender acciones legales porque el manager de Marcianeke quedó en pagarnos todos los gastos que habíamos incurrido por Marcianeke. Porque perdimos harta plata con ellos, por el tema de la publicidad, ese día contratamos sonido, iluminación, guardias y todos los gastos necesarios para contratar un buen espectáculo. Y eso se hizo dos veces, dos veces nos fallaron“, señalaron desde el circo.

Junto a esto, suman en la demanda que “el circo con este contrato comenzaba a incursionar en realizar shows con personajes musicales juveniles de nuestro país y, lamentablemente, debido al negligente incumplimiento por parte de los demandados, ha terminado generando una desconfianza gigantesca generando gran angustia“.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba