Musica

CNCO LANZA SU NUEVA CANCIÓN «NO APAGUES LA LUZ» CON VIDEOCLIP INCLUIDO

Como si fuera poco, el conjunto también estrenó simultáneamente el tema “La Equivocada Remix” junto a Adriel Favela

En este viernes de estrenos, la boyband CNCO tiene no una, sino que dos sorpresas que encantarán a todos sus fans: “No apagues la luz” y “La equivocada Remix”.

¡Vamos por parte! En la primera canción mencionada, el conjunto conformado por Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús nos sorprenden con una fusión de pop con los ritmos urbanos.

Acá, sus compositores describen un proceso íntimo romántico poniendo de protagonista la pasión y el deseo de permanecer juntos.

Su videoclip en cambio, nos muestra a los cantantes recordando la química con una ex amante: No están interesados en nadie más y sólo pueden pensar en esa persona y en el fuego que compartían.

El video de “No apagues la luz” de CNCO también incluye una breve coreografía donde los chicos nuevamente demuestran sus habilidades de baile.

Este tema con ritmos pegajosos y lleno de sentimientos promete ser un todo un hit.

Sobre el clip, este ya suma más de 300 mil reproducciones y ya está ubicado entre las primeras 23 tendencias de la plataforma de streaming Youtube.

Pero eso no es todo, ya que también lanzaron el remix de “La Equivocada” junto a Adriel Favela.

SOBRE CNCO: SU GRAN MOMENTO

Respecto a CNCO, ayer obtuvieron dos Premios Tu Música Urbana en Puerto Rico en las categorías de “Top Artista Dúo O Grupo” y “Canción Del Año Dúo O Grupo” con “Toa La Noche”. CNCO presentó por primera vez en vivo este nuevo sencillo “No Apagues La Luz”.

Aquello no hace más que ratificar el gran momento que está atravesando la agrupación… ¡y estos temazos lo confirman!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba