Deportes

Colo-Colo consigue un agónico triunfo sobre Palestino y se aferra al liderato

Colo-Colo dio un paso importante en su objetivo de conseguir el Campeonato Nacional. Los albos derrotaron por 1-0 a Palestino con un gol agónico y se aferran en el liderato del torneo.

El cacique dominó la posesión del balón y encontró rápidamente la apertura de la cuenta. En el minuto 8’, Maximiliano Falcón abrió el marcador con un certero cabezazo tras un tiro libre, pero el árbitro, con ayuda del VAR, anuló el tanto por posición de adelanto.

De ahí en adelante Palestino equiparó las acciones, pero Colo-Colo tuvo las más claras para abrir el marcador. A los 34’, Leonardo Gil remató de distancia, pero su disparo se fue desviado.

En el complemento llegó la más clara del partido para los árabes. A los 52’, Jonathan Benítez cabeceó en el área, pero Brayan Cortés estuvo notable para evitar la apertura del marcador para la visita.

Pero cuando el partido llegaba a su fin, Colo-Colo encontró el gol del triunfo. En el minuto 90+3’ Marco Rojas asistió a Marcos Bolados y este, con un remate rasante, marcó el único tanto del partido.

Con este resultado, el cacique sumó 48 puntos y se mantiene firme en la cima de la tabla de posiciones. Palestino, en tanto, se quedó momentáneamente en la cuarta ubicación con 34 unidades.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba