Los Rios

Comunidad de Lanco despide con emotivo funeral a estudiante Martín Navarro Jorquera

Con un emotivo funeral la comunidad de Lanco despidió al estudiante Martín Navarro Jorquera de 12 años que falleció en el Hospital Base de Valdivia tras ser atropellado por una camioneta en la ruta CH-203 que une Lanco y Panguipulli.

A través de sus redes sociales el municipio manifestó que “entre pañuelos blancos y diversas muestras de cariño, hoy la comunidad de Lanco despidió los restos del estudiante Martín Navarro Jorquera en el Cementerio Municipal de nuestra ciudad”.

Además -indicaron desde la casa edilicia- que luego del oficio religioso realizado en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Lanco, el cortejo fúnebre pasó por las afueras de la Escuela Alberto Córdova donde la comunidad educativa del establecimiento educacional realizó el último adiós a su destacado y querido alumno de Séptimo Básico y también presidente del Centro de Alumnos.

“De su emotiva despedida destacamos la compañía de Bomberos de Lanco, de los funcionarios municipales, y de toda la comunidad lanquina que acompañó a sus familiares el día de hoy. Al igual que la música y la letra de dos de las canciones que escogió la familia para este sensible momento, “Mi casa en un árbol” de Los Prisioneros e “Inteligencia dormida” de Pedropiedra. Que en paz descanses Martín, buen viaje hasta el planeta Marte, atravesando el cielo en una nave dibujada”, finalizan desde el municipio.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba