Los Rios

Con brigadas de Líneas Vivas Saesa refuerza el trabajo en el sector de Cudico en Lanco

En busca de fortalecer la red eléctrica, minimizar la cantidad de interrupciones y mejorar la calidad y continuidad del suministro de las familias del sector, brigadas de Líneas de Vivas de Saesa realiza faenas en el sector de Cudico en Lanco.

Es así como desde la empresa eléctrica informaron que este mejoramiento de la red beneficia a 12 familias, entre ellos la comunidad indígena Hilario Cheuquepán, además del Comité de Agua Potable Rural Cudico, gracias a un aumento de potencia que responde a la expansión de la población en dicho sector. Estos trabajos buscan mejorar la tecnología y resistencia de la red, para prevenir posibles cortes de energía a futuro.

Pablo Negrón, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, explicó que “estas faenas van en directo beneficio de las familias del sector, y gracias a estas brigadas especializadas de nuestra compañía, se puede realizar el mejoramiento de la red, sin que se vea afectado el suministro eléctrico”. 

El ejecutivo detalló que “este equipo especializado de linieros trabaja con una potencia cien veces superior a la electricidad de una casa, por lo que las medidas de seguridad son parte de su quehacer diario. Su misión es intervenir el tendido de manera similar a lo que hace cualquier otro liniero de la compañía, con la diferencia de que no se desconecta el suministro, minimizando así las molestias para los usuarios”.

Frente a cualquier consulta o requerimiento, Saesa recuerda a sus usuarios que pueden contactarse a través de la línea gratuita 800 600 801 y sus canales digitales en Twitter y Facebook.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba