Deportes

Con Tiane Endler y Ben Brereton: Adidas presentó la nueva camiseta de La Roja

La arquera del Olympique de Lyon y el delantero del Blackburn Rovers lucieron la nueva equipación de la Selección Chilena

Este viernes, Adidas y la Federación de Fútbol de Chile presentaron la nueva camiseta que usará La Roja durante este 2022 y de cara a sus próximos desafíos tras la sufrida no clasificación al Mundial de Qatar.

La nueva camiseta de Chile fue presentada a través de las redes sociales de Adidas y La Roja, de la mano de la arquera de La Roja Femenina y del Olympique de Lyon, Tiane Endler y del delantero del Blackburn Rovers y La Roja Masculina, Ben Brereton Díaz, quienes lucieron los nuevos modelos, los cuales están dotados de un color rojo profundo con detalles en azul y blanco, además, de un cuello semirredondo y -a diferencia de la antigua camiseta- sin botones.

Desde Adidas indican que el nuevo kit de La Roja “incorpora cuidadosamente el color rojo que distingue a la selección nacional. Luce las Tres Rayas blancas en los hombros. Hay una línea blanca y una línea azul un poco más gruesa al final de las mangas, y detalles blancos y azul claro a lo largo de los lados”

Además, la marca asegura que el nuevo uniforme de La Roja está hecho con materiales 100% reciclados y que la versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY que permiten mantener la piel fresca y seca de las y los jugadores en cancha.

Esta nueva indumentaria hará su estreno este lunes con La Roja Femenina, cuando se enfrente a Paraguay en su debut por la Copa América de la categoría que se celebra en Colombia, torneo que también buscará a las selecciones que representarán a Conmebol en el próximo Mundial Femenino de 2023.

Cabe señalar que la nueva camiseta de La Roja estará disponible para la venta a través de la web de Adidas desde el próximo 11 de julio.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba