Los Rios

Con un nutrido programa, el Cuerpo de Bomberos de Malalhue conmemora este mes de julio su aniversario número 58

Entre las actividades se contempla para este día domingo 7 de julio: Ejercicios Operativos por Compañía, en la elipse de la plaza, a las 16:00 horas.

Con motivo de su 58º aniversario, el Cuerpo de Bomberos ha preparado una serie de actividades abiertas a la participación de toda la comunidad. Esta celebración resalta el trabajo incansable de los voluntarios y voluntarias de las compañías Primera, Segunda y Tercera que conforman el Cuerpo de Bomberos de la localidad de Malalhue.

Desde su fundación el 21 de julio de 1966, el Cuerpo de Bomberos ha sido una institución fundamental para la seguridad y bienestar de la comunidad, la dedicación y compromiso de sus miembros ha permitido que esta organización continúe creciendo y sirviendo con excelencia.

Nelson Seguel Díaz, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Malalhue, destacó que el programa de aniversario incluye diversas actividades, entre ellas, momentos de Acción de Gracias en la iglesia católica y con los hermanos evangélicos. Además, se realizarán ejercicios operativos por parte de las tres compañías, romería a los diversos cementerios de la zona, una exposición de patrimonio bomberil, el bautizo de nuevos voluntarios y la ceremonia oficial de aniversario programada para el día 26 de julio, entre otras actividades de camaradería.

El Superintendente Seguel extendió una cordial invitación a toda la comunidad para ser parte de estas celebraciones y felicitó a los voluntarios y voluntarias por su compromiso, especialmente ante las adversidades enfrentadas en lo que va del año 2024.

Algunas de las actividades mes Aniversario

07/07 – Culto Evangélico, a realizarse en el Templo de Iglesia Bautista a las 10:00 horas.

07/07 Ejercicios Operativos por Compañía, en elipse plaza Malalhue a las 16:00 horas.

13/07 Romería, a las 15:00 horas.

14/07 Misa de Acción de Gracias, en el Templo de la Parroquia San José Obrero 10:00 horas.

16/07 Exposición de Patrimonio Bomberil, a realizarse en elipse Plaza Malalhue a las 14:00 horas.

21/07 Bautizos, a efectuarse en elipse Plaza Malalhue a las 14:00 horas.

26/07 Ceremonia Solemne por Aniversario y reconocimiento por años de Servicio a realizarse en el Gimnasio de la Escuela Padre Carlos y posterior Cóctel en Comedor Liceo República del Brasil a partir de las 19:00 horas.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba