Nacional

“Condición difícil”: Hijo de Zalo Reyes actualiza el delicado estado de salud de su padre

Si bien la condición del artista no ha empeorado, tras sufrir una descompensación diabética, sigue muy complicado.

Desde el jueves 11 de julio que Zalo Reyes se encuentra hospitalizado producto de una de descompensación diabética. El cantante detrás de éxitos como Una lagrima en la garganta y Una lágrima y un recuerdo, ya pasó su primera noche en el centro médico. Con una delicada situación médica que tiene a su hijo y a sus otros cercanos preocupados.

Hola, les escribo a nombre de mi padre, Zalo Reyes, para contarles que anoche tuvimos que internarlo de urgencia por una descompensación diabética bastante severa. En eso están los doctores estabilizándolo desde anoche, proceso que es lento y que por acá les iré contando a sus queridos simpatizantes que tanto cariño le han dado”, contó el jueves su hijo.

Tras ello, ha pasado una noche, y el artista nacional ha logrado cierto estabilidad dentro del estado grave en que se encuentra. Su delicada condición médica no ha mejorado, pero al menos tampoco ha empeorado. Zalo logró una estabilidad que dentro de todo, tiene a sus cercanos y fans esperanzados.

“Buenas tardes, a nombre de mi padre se les agradece tanto cariño e interés por su salud. Pasó una noche estable dentro de su gravedad. No retrocedió ¡pero sigue en una condición difícil! Muchas gracias por tanta buena energía, que se les agradece de corazón“, escribió su hijo en una publicación en Instagram.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba