Araucania

Consejo Regional de La Araucanía aprueba $524 millones para la mantención de caminos en Loncoche

Los dineros aprobados son el resultado de más de un año de gestiones, según informó el alcalde de Loncoche. La maquinaria que llegará a mejorar los caminos serán dos camiones tolva y una motoniveladora.

La comisión de Vialidad del Consejo Regional de La Araucanía aprobó más de $524 millones de pesos para la mantención de caminos en la comuna de Loncoche, región de La Araucanía.

Se trata de dos camiones tolva de 6 metros cúbicos de capacidad cada uno, y una motoniveladora con hoja de corte de 14 pies, para esa comuna de la provincia de Cautín.

El core Marcelo Carrasco dijo que el municipio de Loncoche tiene maquinaria para conservar solo un 40% de los caminos rurales, destacando la aprobación de los recursos públicos.

El alcalde de Loncoche Alexis Pineda, agradeció la aprobación de los recursos, mencionó que son el resultado de 1 año y 2 meses de gestiones.

En esta línea, el jefe comunal emplazó a la dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, a cumplir con su trabajo y mejorar los caminos dañados en Loncoche.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba