Mundo

CONTRATAN SHOW DE STRIPPER EN UN HOGAR DE ANCIANOS EN TAIWAN

La mujer llegó hasta el hogar de ancianos en Taiwán para dar su espectáculo, en el que incluso interactuó con el público. Desde el recinto se vieron obligados a pedir disculpas por la polémica.

Una residencia de ancianos ha tenido que salir a pedir disculpas después del espectáculo que contrataron con una stripper para una residencial de ancianos.

La polémica escena ocurrió en el Hogar de Veteranos de Taoyuan, una instalación estatal para personal militar retirado en Taiwan.

Todo comenzó cuando los encargados de la actividad decidieron pagarle a una animadora para adultos, con el fin de celebrar el Festival del Medio Otoño (una fecha especial para la cultura china). El video fue filmado por asistentes, quienes publicaron en las redes sociales, donde el clip no tardó en hacerse viral.

El video muestra a la bailarina erótica enmascarada y vestida con una lencería de encaje, acercándose eróticamente a un anciano y empujando sus pechos en la cara del adulto mayor.

Se puede ver al hombre exprimiendo los pechos de la animadora, mientras ella retuerce su cuerpo con entusiasmo. Mientras tanto, los demás habitantes del hogar para ancianos aplaudieron con entusiasmo mientras disfrutaban del espectáculo.

https://twitter.com/i/status/1569719976176779265

Días después, el centro de atención para personas mayores tuvo que emitir un comunicado que decía: “La intención del evento era entretener a los residentes y hacerlos felices. Lamentamos mucho la ofensa que se causó”.

Explicaron que el evento se realizó con la intención de motivar al personal, ya que desde la pandemia no tenían una buena celebración. Sin embargo, tuvieron que aceptar que la bailarina erótica fue “demasiado entusiastas y fogosas”, y que serían “más cautelosos” al planificar tales eventos en el futuro.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba