Mundo

¡Crueldad! Capturan a mujer que ahogó a su perrito y luego lo golpeó

El momento quedó grabado. Las autoridades la apresaron. Será juzgada por crueldad animal.

Gracias a los videos de una cámara de seguridad fue arrestada una mujer llamada Eriza Black, quien ahogó a su perrito chihuahua y luego lo golpeó varias veces.

El espantoso episodio fue denunciado por la compañera de vivienda de la mujer, quien supo todo lo sucedido y decidió entregar a la policía material irrefutable para que sea capturada y sancionada según las leyes estadounidenses.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de la maltratadora ubicada en el condado de Brevard, en el estado de la Florida.

Acción premeditada

Hay videos en los que se muestran los hechos, pero las autoridades suprimieron la última parte por ser especialmente perturbadora. “Claramente se visualiza que Black se sumerge a una piscina con su perro chihuahua en brazos y segundos después se arrodilla y sostiene al chihuahua bajo el agua, mientras que él luchaba por respirar”, precisó El Heraldo de México.

Luego, se puede observar que la mujer deja que el cuerpo del perrito ahogado flote en la alberca. Para más, lo graba en ese estado y luego procede a golpearlo en cuatro ocasiones contra el borde de concreto de la alberca. En el video aparecen otros perros que observan el momento.

“La oficina del sheriff detalló que la imputada dejó el cuerpo del animal en el sofá por cuatro días y luego transmitió el cadáver en un video en vivo a través de redes sociales”, no se entiende cómo pudo premeditar la muerte de su mascota y luego documentar los otros daños que le causó para compartirlo por internet.

A la cárcel

El alguacil del condado, Wayne Ivy, dijo que la detenida se mostraba arrepentida pero sentenció: “Esta mujer, Erica Black, es sin duda la excusa más despreciable para un ser humano que he visto en mi vida”, sostuvo. Como se sabe, el maltrato animal es un delito federal en los Estados Unidos.

No es la primera vez que Black cae detenida. Estuvo en la cárcel del mismo condado por agresión agravada con un arma mortal después de que apuñaló dos veces a un hombre de 68 años, precisó Semana.

“Hay un lugar especial en el infierno para esta mujer. Hasta que llegue allí, se va a pudrir en nuestra cárcel”, afirmó el alguacil, quien expresó que su condado aplica la “tolerancia cero” con actos de crueldad animal. La primera fianza se fijó en $150 mil dólares y un juez le sumó 15 mil dólares más.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba