Nacional

Delincuentes asesinan a conductor de aplicación: Lo apuñalaron y le robaron su vehículo

¿Qué pasó?

En la tarde de este martes, ocurrió un robo con homicidio en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana, donde un conductor de una aplicación de transporte de pasajeros fue asesinado y sufrió el robo de su vehículo. 

El crimen tuvo lugar en el Acceso Sur con Santa Rosa, lugar en el que transitaba la víctima junto a dos pasajeros.

¿Qué se sabe del hecho?

De acuerdo a información policial, los dos sujetos le propinaron tres puñaladas al conductor de 50 años y se llevaron el vehículo. Debido a la agresión, el chofer resultó con dos puñaladas en el hombro izquierdo y otra en el tórax.

Un testigo de la situación, señaló a Carabineros que cuando se encontraba transitando en su automóvil por el sector observó cuando dos sujetos a rostro cubierto y con guantes quirúrgicos atacaron a la víctima y lo obligaron a descender del vehículo color gris, marca Suzuki, modelo Ciaz.

Fue así como el automóvil fue sustraído y los delincuentes escaparon por la caletera de Acceso Sur en dirección al Oriente, quedando el conductor de aplicación tendido en la vía pública.

El fallecimiento

Tras la situación, el testigo indicó que tomó contacto con personal de Carabineros y del SAMU, quienes intentaron reanimar a la víctima, que murió en el lugar.

El hombre fallecido no mantiene antecedentes penales ni órdenes de detención vigentes en su contra, mientras que ya se le informó sobre el crimen a su cónyuge.

Investigación

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros verificó la existencia de cámaras en los alrededores del lugar donde ocurrió el robo con homicidio.

Asimismo, se realizó el encargo del vehículo que fue robado.

En tanto, el caso quedó a manos de la Policía de Investigaciones (PDI) que deberá llevar a cabo las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables y establecer la dinámica de los hechos.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba