Deportes

Deportes Valdivia sufrió duro traspié ante Trasandino en Los Andes: perdió 2-1

No pudo sumar y se mantiene con 20 puntos en la tabla de posiciones de la Segunda División. Deportes Valdivia cayó por 2-1 como visitante contra Trasandino de Los Andes y perdió la gran oportunidad de acercarse al líder San Marcos de Arica, que tampoco rescató puntos en esta fecha y se mantiene con 26 unidades, tras caer 2-1 ante Lautaro de Buin.

Ahora, el único escolta del puntero es precisamente Trasandino, con 23 unidades. Al igual que Valdivia, también está con 20 unidades San Antonio Unido, que ayer le ganó 1-0 a Real Joaquín; General Velásquez, que juega hoy con Independiente; y Deportes Concepción, que igualó 1-1 con Iberia.

Tempranamente comenzaron los signos de la que sería ayer una mala tarde para el Torreón, en su visita ante Trasandino, cuando a los 3’ Douglas Estay abrió el marcador para los dueños de casa. Y todo pareció complicarse más para la visita, cuando a los 15 minutos de juego el arquero y capitán valdiviano Paulo Garcés sufrió una lesión que obligó a su reemplazo a los 20’ y coloca en duda su presencia en el próximo duelo del equipo. En su lugar ingresó David Pérez, quien cumplió una muy buena labor bajo los tres palos.

Recuperado de las dificultades iniciales, Valdivia comenzó a dominar el juego y llevar peligro sobre el pórtico rival. Por eso, no extrañó que a los 30’ Guillermo Avello anotara el transitorio 1 a 1. Aunque la igualdad duró poco, porque Lucas Simón sentenció el 2-1 a los 36 minutos de juego.

En la segunda fracción, Deportes Valdivia hizo méritos suficientes para alcanzar al menos la igualdad, pero Trasandino se cerró bien en defensa y en los últimos minutos defendió “a muerte” su ventaja.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba