Deportes

Director técnico del Marsella e ingreso de Alexis Sánchez: “Dio lo mejor de sí”

El Olympique de Marsella sumó un punto en su visita al Stade Brestois. El duelo válido por la segunda jornada de la Ligue 1, marcó el estreno de Alexis Sánchez vistiendo la camiseta del elenco francés.

El Maravilla ingresó en el complemento y tuvo un gran encuentro, aunque no tuvo chanches claras de cara al gol. Una vez terminado el partido, su entrenador Igor Tudor, analizó el empate y se refirió al debut del chileno.

“Fue un partido difícil contra un muy buen equipo. Creamos cuatro o cinco situaciones de peligro en la primera parte, sobre todo por nuestra banda izquierda. El problema es que pensamos que el juego había terminado y en la Ligue 1, que es un buen campeonato, todos los partidos son difíciles, sobre todo fuera de casa. El resultado es realista. Tomamos un punto y tenemos que seguir trabajando”, dijo sobre la igualdad.

Respecto al desempeño de Alexis Sánchez y Dimitri Payer, el DT sostuvo que “han evolucionado a un buen nivel. Dieron lo mejor de sí. Estas son dos buenas entradas. Intentaron cosas”, cerró.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba