Deportes

El Torreón derrotó 2-1 a Rodelindo en el Parque y sigue arriba en la tabla

El Torreón derrotó 2-1 a Rodelindo Román en el Parque Municipal, resultados que los consolida en la cuarta posición de la Segunda División Profesional con 23 unidades, y se mantiene a solo 3 puntos del líder San Marcos de Arica (26), equipo que al cierre de esta edición enfrentaba de local a Independiente de Cauquenes (14).

Respecto al encuentro, la apertura de la cuenta llegó a los 36 minutos en los pies del “kili”, luego de una mano en el área chica de la visita, lo cual fue advertido por el juez del partido, Jorge Oses.

Luego del gol, los dueños de casa comenzaron a dominar las acciones luego de un comienzo donde no pudieron imponer sus términos.Ya en la segunda mitad, y tras una larga asistencia de González, Gabriel Harding fue tomado de la camiseta en el área de Rodelindo, lo que también fue interpretado como penal por el árbitro. Es así que a los 57 minutos, el central valdiviano estiró las acciones con otro buen lanzamiento penal.

Tras esta acción, el equipo de Arturo Vidal adelantó sus líneas y en una jugada polémica, el árbitro Oses decretó penal para la visita en una jugada no exenta de polémica. De esta manera, a los 66 minutos, Nicolás Silva marcó el descuento y tensión durante el resto del juego.

Si bien en los minutos restantes se crearon varias ocasiones en ambas áreas, las principales emociones ya habían ocurrido. De esta manera, el Torreón sumó su tercera victoria consecutiva en condición de local y se mantiene en la parte alta del torneo.En la próxima jornada, a disputarse el próximo 6 de agosto, Deportes Valdivia recibirá en el Parque Municipal a Deportes Limache a partir de las 15.30 horas.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba