Deportes

En Francia anuncian que Alexis Sánchez será nuevo jugador del Olympique de Marsella

El “Niño Maravilla” logró finalmente un acuerdo con la dirigencia del Inter de Milán para rescindir su contrato.

La teleserie de Alexis Sánchez para la nueva temporada del fútbol europeo parece llegar a su fin, ya que desde Francia anuncian que el delantero chileno será nuevo jugador del Olympique de Marsella. 

Según confirmó el diario L’Equipe, el goleador de La Roja llegó finalmente a un acuerdo con la dirigencia del Inter de Milán para rescindir su contrato que tenía duración hasta junio del 2023.

En la misma línea, el medio francés aseguró que el “Niño Maravilla” ya tomó la decisión de firmar por el Olympique de Marsella para jugar la Champions League 2022/2023.

Consignar que el elenco de la Ligue 1 clasificó a la Liga de Campeones tras lograr el segundo lugar de la tabla durante la temporada pasada, en una destacada campaña que comandó Jorge Sampaoli en la banca.

Sin embargo, por diferencias con la dirigencia, el ex DT de Chile renunció al club francés a inicios de julio y en su reemplazo llegó el croata Igor Tudor. 

Con esta clara opción de llegar al Olympique de Marsella, Alexis Sánchez viviría su primera experiencia en Francia y sumaría su sexto club europeo tras pasar por Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán. 

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba