Los Rios

Encuentran a conductor de camión hallado abandonado y sin 22 toneladas de salmones en Mariquina

En buenas condiciones fue encontrado el conductor de un camión hallado sin 22 toneladas de salmones en la comuna de Mariquina, hecho que continúa bajo investigación.

Durante la jornada de este miércoles se conoció el caso, levantando las dudas respecto al paradero del chofer y de la carga, debido a que el vehículo estaba abandonado a la altura del kilómetro 793 de la Ruta 5 Sur, tras un recorrido que inició en Puerto Montt y debía llegar a la ciudad de Coronel.

El fiscal jefe de Mariquina, Alejandro Ríos, confirmó que el paradero del trabajador se pudo conocer cerca de la medianoche, tras llegar a una unidad policial de la comuna de Perquenco, en la Región de La Araucanía, detallando que todo se trató de un asalto por parte de desconocidos.

El persecutor precisó que el conductor no presentó lesiones, según la constatación de Carabineros. En tanto, aún se desconoce dónde están la carga sustraída y los responsables del hecho, lo que se intentará establecer con el desarrollo de la investigación, asignada a la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Valdivia.

AUDIO:

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba