Nacional

Enfermera fue apuñalada tras salir de su turno en Las Condes: está grave

La profesional venía de cumplir con su jornada de trabajo en la clínica Cordillera, cuando fue emboscada por un supuesto motorista. Se encuentra grave en el mismo recinto producto de las heridas.

La mañana de este domingo se conoció un nuevo hecho de violencia que afecta al país. Se trata del ataque a una enfermera de 32 años que salía de su turno de noche, quien fue emboscada y apuñalada por un sujeto que portaba un casco de moto.

La mujer fue atacada a solo cuadras de la Clínica Cordillera, ubicada en la Avenida Alejandro Fleming de la comuna de Las Condes.

Según informaron testigos a Chilevisión Noticias, el autor del ataque usaba un casco de motociclista y la atacó en plena calle.

¿QUÉ PASÓ?

Carabineros informó que la enfermera se desplazaba por la calle Cañumanqui, donde fue interceptada por un sujeto que llevaba puesto un casco.

Fue cuando la apuñaló en el tórax antes de huir.

Debido a las heridas, la enfermera se devolvió al recinto hospitalario para recibir los primeros auxilios. A esta hora se encuentra grave producto del violento ataque que recibió.

Las policías indagan las cámaras de seguridad del recinto y las casas cercanas al lugar del ataque. Por el momento trascendió que se descarta que el móvil haya sido el de un robo.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba