Los Rios

Enterrado y amarrado: Hallan cadáver de adulto mayor entre Valdivia y Corral

Todo indica que podría tratarse de una persona que se mantenía desaparecida en ese mismo sector desde el 25 de agosto de este año.

Durante esta jornada y mientras continuaban las diligencias de búsqueda de Juan Alfredo Sánchez Cárdenas, desaparecido desde el 25 de agosto en Valdivia, es que fue hallado un cadáver en el sector del Puente Futa entre las comunas de Corral y Valdivia.

El hallazgo del cuerpo -que se trata de un adulto mayor- tuvo lugar en cercanías del domicilio de Juan Sánchez, donde se han concentrado las labores de rastreo para dar con su paradero. La Fiscalía de Los Ríos confirmó el hallazgo de un cuerpo sin identidad hasta el momento, por tanto se traslada al lugar el fiscal Álvaro Pérez.

Desde la Fiscalía han señalado además que no se tiene certeza de que sea esta persona extraviada desde el 25 de agosto, pero por la cercanía con su hogar y el lugar del hallazgo de este cadáver -que habría sido encontrado enterrado y con amarras-, se presume que sea él, lo que deberá ser ratificado por los organismos correspondientes.

Las diligencias de búsqueda de Juan Alfredo Sánchez Cárdenas de 76 años de edad las lleva a cabo Bomberos de Corral, la Sección de Investigación Policial (SIP) y el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros.

Imagen: Referencial

FUENTE: informaalminuto.cl

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba