Musica

“Es la copia barata de Britney”: critican a Karol G por escenas del video ‘Gatúbela’

Los internautas no han hecho más que criticar a Karol G por las semejanzas que hay en el video que ya es un éxito.

Algunos solo han decidido bailarla y otros se han dedicado a criticarla, en especial los fanáticos de la cantante estadounidense Britney Spears, quienes aseguran que el más reciente video de Karol Gque lleva por nombre ‘Gatúbela’ es una “copia”.

El audiovisual al que hacen referencia no es otro que el éxito mundial ‘I’m Slave 4 U’ el cual cumple en septiembre 21 años de su lanzamiento y que se convirtió en uno de los videos más icónicos de la “Princesa del Pop”.

En él, al igual que en ‘Gatúbela’ de Karol G y Maldy, hay un juego de colores que emulan el sudor, la sensualidad, el baile y en especial la seducción. Pero lo que más llama la atención es que en el trabajo presentado por la colombiana dos escenas en particular parecen sacadas de la versión de Britney, que no son otras que el desfile por el pasillo y su imagen sumergida en medio de todos los cuerpos de los bailarines.

Las comparaciones de ‘Gatúbela’ con ‘I’m Slave 4 U’

Tras su publicación el pasado 25 de agosto en las redes sociales no ha parado de expresarse con respecto al video, y como era de esperarse las comparaciones, ataques y a la vez halagos no se hicieron esperar.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba