Tendencias

“Es más latina que Rosalía”: Dua Lipa comió sandía con Tajín y sus fans ya la dan por mexicana

Mientras la estrella pop disfruta de unos días de vacaciones, sorprendió con un inesperado registro en su Instagram.

En traje de baño y bajo el sol. Dua Lipa disfruta de unas breves vacaciones antes de retomar su gira “Future nostalgia Tour”, motivo por el que se presentará en México durante septiembre.

En un rato de relajo, la estrella pop compartió un registro en su cuenta de Instagram comiendo una refrescante sandía, a la cual le echaba polvito de Tajín, una mezcla de siete ajíes, sal de mar y limón. Es un producto de factura mexicana.

La unión de este fruto con este resaltador de sabor es común en suelo azteca, por lo que, apenas sus fans de aquel país vieron aquel video, se desataron en reacciones de júbilo.

Tras ponerle un poquito de polvito a la sandía, ella guiñó el ojo a sus seguidores ante la cámara.

Algunos de los comentarios fueron: “Dua Lipa se come su sandía con… ¡Tajín, repito, Dua Lipa se come la sandía con Tajín”; “Ese es todo el Tweet, todo lo que necesitábamos ver hoy en la vida”; “El mejor día de mi vida, Dua lipa esta comiendo sandía con Tajín”; “Dua Lipa poniéndole Tajín a su sandía… Automáticamente yo: ‘Dualipa hermana ya eres mexicana’”, “En la noche se va a tirar unos pedotes” y “Es más latina que Rosalía”.

Sin embargo, también hubo algunos que, más ajenos a la cultura mexicana no reconocieron qué le estaba echando a la sandía; desde pimienta a Nesquik fueron algunas de las suposiciones.

REVISA ACÁ EL MOMENTO

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba