Tendencias

“¿Eso ganabas tú?”: Gloria Benavides reveló reacción de Don Francisco tras enterarse el bajo sueldo que obtenía en Sábado Gigante

La comediante se sinceró junto a Pancho Saavedra en “Te paso a buscar”, detallando el curioso momento que vivió con Don Francisco tras salir de Sábado Gigante.

Durante la noche de este sábado debutó el nuevo show de conversaciones de Canal 13, Te paso a Buscar, donde el animador Francisco Saavedra abordó diversos temas junto a su invitada, la destacada comediante Gloria Benavides.

A lo largo de la conversación la ex rostro de tv hizo un repaso por su trayectoria recordando su adiós al Festival de Viña y un curioso momento que enfrentó junto a Don Francisco quien quedó impactado tras conocer el sueldo que recibía mientras personificaba a la “Cuatro dientes” en Jappening con ja y Sábado Gigante.

“Fue un terremoto grado 9 para mí terminar Sábado gigante porque era mi sueldo seguro. Era un sueldo que me pagaba Univisión, que sabías que podías contar, pero no alcanzaba para ahorrar”, señaló Benavides a Pancho Saavedra.

“Lo que ganaba allá era como un sueldo de oficina”, detalló la comediante refiriéndose a los métodos que utiliza la televisión estadounidense. “Allá es distinto, allá la gente paga por aparecer. Los sellos pagan para que aparezcan los grandes”, expresó afirmando que cuando dejó el programa tuvo una conversación con el animador Don Francisco quien no podía creer el bajo sueldo que recibía.

“Cuando faltaba una semana me dice ‘ahora que termina te dedicas a descansar, te vas a una isla paradisíaca’. Le dije ‘anda a preguntar al Olimpo y después conversemos’. Gloria ¿eso ganabas tú?”, añadió sorprendiendo con sus dichos.

MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba