Tendencias

Ex Niño Poeta en cierre del Apruebo: “Que no nos digan que amemos la bandera quienes la bombardearon un 11 de septiembre”

El joven apareció sobre el escenario y realizó un particular llamado a votar por esta opción el domingo y a inscribirse como apoderados de mesa.

Se subió al escenario y de inmediato se sintieron los aplausos. Jorge Rivas, el ex Niño Poeta, fue uno de los que asistió al Apruebazo en la Alameda.

El joven fue invitado por Natalia Valdebenito y Mariana Loyola, animadoras de la jornada, para dar unas palabras en el cierre de la campaña antes del plebiscito del domingo.

Y ahí, frente al público que repletó la Alameda, el reconocido protagonista del recordado viral emitió un vitoreado discurso de apoyo.

“El Apruebazo más importante va a ser este domingo”, señaló el muchacho, emocionando a varios con sus dichos.

Ex Niño Poeta y su arenga

Así, Jorge no solo hizo su arengazo de cara a las elecciones del domingo, sino que además hizo dos importantes llamados.

El primero hizo alusión a la bandera y lo sucedido con ella en Valparaíso, después del show de Las Indetectables.

“Esta la amamos, que no nos digan que amemos la bandera quienes la bombardearon un 11 de septiembre”, lanzó.

Y luego, pidió que la gente se inscribiese como apoderados de mesa para defender los votos el día de la elección.

De esta forma, la figura de redes sociales estuvo entre lo más destacado de una jornada multitudinaria, donde también habló Gustavo Gatica y el Tío Valentín hizo el gran cierre final.

Fuente: ADN Radio

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba