Nacional

EXCOMPAÑERA DE ENFERMERA APUÑALADA DESCRIBE A PROFESIONAL ACUSADA DE AMENAZARLA

Dijo que no podría decir que fue ella quien mandó a asesinar a Pola Álvarez, pero tampoco “podría decir que no, porque ella era una persona rara muy manipuladora con la gente. A veces se descontrolaba, gritaba delante de todo el mundo, era humillante”.

Una extrabajadora de la Clínica Cordillera de Las Condes, contó detalles de cómo fue trabajar con Pola Álvarez, la enfermera apuñalada 11 veces, presuntamente por encargo, y la excolega que la estaba amenazando hace un tiempo. 

La profesional partió diciendo en el programa Contigo en la Mañana de Chilevisión qué tipo de profesional es la joven que sufrió el ataque: “Nuestra carrera debería ser humana, pero siempre te encuentras con personas que no lo son. Hay rivalidades. Allí hay envidia y es netamente por como es ella: ella es una buena persona, es capaz y muy inteligente”.

Sobre la ex colega que estaría amenazando a Pola dijo que “a ella le gustaba mucho humillar a las alumnas. No solamente a mí, sino que a todas las alumnas que tenía a cargo. Ella era muy denigrante con nosotros siendo alumnos. No era como que yo me sintiera en confianza. Cuando yo era interna, fue agresiva conmigo. Y perdón que lo normalice, pero en el área de la salud el ambiente es malo”.

Agregó que “una vez me gritó estando yo como alumna y con la Pola presente. Después de haberme gritado enfrente de todo el mundo por algo que yo no había hecho, yo le dije que estaba ocupada asistiendo a la profe Pola, y ella lo encontró inconcebible, me trató súper mal”.

Finalmente, indicó que “no podría decir que sí” fue ella quien mandó a asesinar a Álvarez, tampoco “podría decir que no, porque ella era una persona rara, muy manipuladora con la gente. A veces se descontrolaba, gritaba delante de todo el mundo, era humillante”. 

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba