Nacional

FAMILIA MURIÓ TRAS CAER CON SU AUTO AL RÍO LLEGUIMAN

Durante la noche del viernes, toda una familia perdió la vida, esto, tras caer en su auto al río Lleguiman, en la comuna de Hualaihué, región de Los Lagos.

Cuatro personas resultaron fallecidas, esto tras caer en su automóvil a un río en la comuna de Hualaihué, en la región de Los Lagos.

Era una familia constituida de un matrimonio y dos menores de edad de 3 y 4 años, quienes durante la noche del viernes transitaban en el sector del Puente Lleguimán, cuando el conductor perdió el control del vehículo por razones que aun se investigan.

Tras esto, el automóvil cayó al lecho del río, donde fallecieron los cuatro integrantes de la familia.

De acuerdo con la información entregada por personal de Bomberos, la familia se trasladaba en un automóvil tipo Station Wagon, en donde se mantuvieron tres cuerpos en su interior, mientras que el cuarto cuerpo, de una de las hijas de la familia, fue hallado luego de una búsqueda en el sector por parte de Bomberos y Carabineros.

Guido Klesse Valenzuela, capitán de la 6ta Comisaría Alerce, comentó que, “un vehículo menor, cuyos ocupantes, un matrimonio en compañía de sus hijas de tres y cuatro años, por causas que aún se investigan, pierde el control del vehículo, cayendo a las aguas del río”.

“A raíz de este hecho, resultaron estas cuatro personas fallecidas”, finalizó comentando Klesse.

Personal del SIAT quedó a cargo de las pericias correspondientes de este trágico accidente.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba