Tendencias

FERNANDA SALAZAR REVELÓ PARTICULAR HECHO SOBRE SU HIJO GAEL

Fernanda Salazar, al igual que muchos famosos, cada cierto tiempo se da un espacio para responder las preguntas de sus seguidores.

Fernanda Salazar Ramírez sorprendió a sus seguidores tras resolver preguntas de usuarios en sus redes sociales, revelando una particular anécdota con su hijo.

La actriz reveló por qué su hijo, fruto de su antigua relación con Francisco Dañobeitía, no ve las producciones en las que ella trabaja en la pantalla chica.

“No las ve, primero porque no son contenidos adecuados a su edad”, señaló la actriz.

Además, comentó que él “odia mi trabajo. Si alguna vez me pillan con él en la calle y me piden una foto, tengan por seguro que los mandará a la chucha”, detalló sorprendiendo a sus seguidores.

Posteriormente una usuaria le preguntó sobre su percepción de la maternidad y qué era para ella lo más difícil de su relación con su hijo.

“Lidiar con la culpa. De lo que hice, lo que no. Lo que dije, el cómo. Llegar al final del día raja, queriendo que se duerma rápido y apenas se duerme darme cuenta que cada vez me queda menos tiempo con él. El círculo vicioso de la mamá culposa. No lo recomiendo”, añadió sorprendiendo con sus dichos.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba