Nacional

FISCALÍA CONFIRMA QUE MADRE DE TOMÁS BRAVO SE ENCUENTRA CON PROTECCIÓN POLICIAL PERSONAL

Estefania Gutierrez habría recibido amenazas

Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás Bravo, cuenta con protección policial de Carabineros, de acuerdo a lo confirmado por la propia fiscal Marcela Cartagena.

La persecutora dijo a Radio Bio Bío que la mamá del pequeño mencionó hechos que la mantenían preocupada, los que fueron analizados, determinándose la vigilancia a cargo de personal de Carabineros.

Marcela Cartagena confirmó que la medida de protección inició hace meses y se mantiene hasta el día de hoy.

Según el medio, estos hechos serían amenazas recibidas por Gutiérrez.

La carta a la Fiscalía

Hace unas semanas se conoció una carta que envió la madre del niño la Fiscalía, a la tuvo acceso La Tercera.

“Como madre de Tomás, deseo expresarle la urgente necesidad que tengo por saber lo sucedido con mi pequeño hijo”, parte la misiva.

La joven madre comienza a hacer un análisis sobre la prueba que se quiso que fuera periciada por el FBI, pero la policía estadounidense le respondió con una negativa al Ministerio Público chileno.

“Debo reconocer, que desde que se gestó sabía que sería rechazada, estaba advertida por mi abogado patrocinador y su equipo forense. Créame, y a pesar de conocer la respuesta, tenía esperanzas en que la diligencia hubiese sido aceptada y concretada, esto por tratarse de un análisis con resultado concluyente. Teniendo la respuesta, me doy cuenta que no había razón en gestionarla, de antemano es sabido que será rechazada”, escribió.

Estefanía precisa que la respuesta a esta pericia “fue un golpe a mi anhelo por lograr encontrar verdad y justicia para mi pequeño hijo, qué impotencia. Siento que esta diligencia fue una ilusión, la que terminó por ser una falsa esperanza y una pérdida de tiempo”.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba