Deportes

Flamengo está dispuesto a pagar a Alexis el mismo sueldo que Vidal, según medio italiano

Uno de los principales medios deportivos de Italia informó que Inter de Milán quiere definitivamente encontrar la salida de Alexis Sánchezcon el fin de tener la opción de contratar al argentino Paulo Dybala.

La principal motivación de los lombardos, que se suman al hecho de que Simone Inzaghi no cuenta con el nacional como titular, es el elevado sueldo de Alexis (cerca de 10 millones de euros, casi 10 mil millones de pesos chilenos), lo que impide el dichaje del ex Juventus por la masa salarial del club, según La Gazzeta delo Sport, en información replicada por ESPN Brasil.

El diario también destacó el interés de Flamengo para contar con el “Niño Maravilla”, al igual que Arturo Vidal, quien está solo a una firma de cerrar su llegada al “Mengao”. “Los cariocas estarían dispuestos a pagar a Sánchez lo mismo que Vidal”, aseguraron.

Por parte del surgido en Cobreloa, su pretención es continuar en una liga de primer nivel y un estatus económico similar, por lo que rechazó propuestas de Sevilla, Villarreal, Galatasaray y River Plate. Otra opción que maneja el elenco interista es pagar una indemnización para rescindir el contrato del chileno, vigente hasta junio de 2023. 

Calciomercato reportó que el representante Fernando Felicevich tendrá una reunión con dirigentes de Inter para negociar. En caso de no encontrar un acuerdo, Alexis deberá sumarse a la pretemporada de la escuadra milanesa, al mando de Simone Inzaghi.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba