Mundo

GRAN IMPACTO CAUSA MUERTE DE HOMBRE MIENTRAS TENÍA RELACIONES SEXUALES

La respuesta de su muerte estaba justo en el bolsillo de su pantalón.

Un hombre de 47 años murió mientras tenía relaciones sexuales en Kenia, al este de África. Cuando los agentes policiales llegaron hasta la casa de su novia el hombre ya había fallecido, entonces la mujer detalló que el sujeto comenzó a tener problemas para respirar y de pronto perdió el conocimiento.

Por esa razón, comenzó una investigación que comenzó con el estudio del sitio del suceso, momento en que encontraron en el bolsillo de su pantalón dos medicamentos que pudieron causarle la muerte. 

Uno era furosemida, un medicamento que se usa para reducir la retención de líquidos, la cual suele generarse por insuficiencia cardíaca congestiva, hipertensión arterial, insuficiencia hepática y edemas. El otro en tanto era sildenafilo, es decir viagra, una droga que se utiliza para la disfunción eréctil o para mantener la erección por tiempo prolongado, por lo que la mezcla de estas dos habría provocado un colapso en el hombre. 

Sumado a eso, el cuerpo no tenía heridas a simple vista, por lo que se descartaría la intervención de terceros, sin embargo, de todas formas se determinó realizar una autopsia para llegar a una conclusión.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba