Deportes

Gustavo Quinteros tras el triunfo de Colo Colo en Libertadores: “Hoy se jugó a un nivel alto, ojalá lo podemos mantener”

El adiestrador del “cacique” se mostró satisfecho luego del 2-0 con que tomaron ventaja sobre los brasileños en la Copa Sudamericana.

Este martes por la noche, Colo Colo brindó un partidazo para sus hinchas y terminó venciendo con justicia a Internacional de Porto Alegre por los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Desde el pitazo inicial los dirigidos de Gustavo Quinteros empezaron a imponer su autoridad en Macul. Con un fútbol vistoso y vertiginoso, Colo Colo venció al cuadro brasileño con goles de Juan Martín Lucero (12′) y Pablo Solari (54′).

Tras el encuentro llegó el momento de los análisis y uno de ellos estuvo en palabras del DT del “cacique”, Gustavo Quinteros: “fue un partido donde el equipo estuvo muy solido, donde no dejo salir jugando al rival, no encontraron espacios, se ganaron la mayoría de los duelos. Creo que esa solidez le fue dando confianza al equipo hasta que llegaron los goles”, esgrimió el adiestrador de Colo Colo.

Hicimos un partido muy bueno como lo hicimos en varios de Copa Libertadores, ojalá poder mantener el nivel primero en Viña (contra Everton) y luego la vuelta que será un partido complicado porque saldrán con todo para revertir la situación”, complementó el adiestrador.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba