Tendencias

HBO ya eligió a los actores de Henry y Sam para la serie de The Last of Us

The Last of Us salió en 2013, desde entonces los medios tardaron un par de años para dejar de hablar de él. La prensa y jugadores elogiaban sus aspectos técnicos y algunos un poco más abstractos, y de esto se aprovechó Sony.

Aprovecharon la llegada de la nueva generación para re-lanzar el juego con un lavado de cara, llevándose menos críticas de las usuales debido al mérito del juego, y también porque el juego bien pudo haberse retrasado un año y salir en paralelo con la PS4 para ayudar a las ventas de las consolas.

Como sea, ahora vivimos una época similar, con su segunda parte volviendo a estrenarse a fines de PS4 y a inicios de PS5, así el nuevo aporte monetario de parte del jugador que reclama la remasterización debido a las nuevas tecnologías duele.

The Last of Us de HBO contará con Henry y Sam, y ya se eligieron a los actores idóneos para estos papeles

La segunda parte estuvo bien, pero la que dejó satisfecho a la mayoría fue The Last of Us, que no fue pensada con el título de primera parte, ya que no era necesario. Ahora las necesidades son otras, y con la existencia de una segunda parte se ve obligada a mutar.

The Last of Us vuelve como videojuego y se estrenará en formato serie de la mano de HBO, los cuales ya están filmando algunas escenas con Pedro Pascal y Bella Ramsey, los protagonistas junto al mundo postapocalíptico.

Gracias a IGN podemos saber que Henry y Sam también serán interpretados en la serie de The Last of Us llevada a cabo por HBOEl actor Lamar Johnson interpretará al hermano mayor Henry y Keivonn Woodard será el hermano menor Sam. 

La serie no será un calco de lo visto en el videojuego, eso ya se sabía, así que nos aventuramos a deducir que la historia de estos jóvenes hermanos también será distinta, tal vez menos cruda, aunque eso sea casi imposible en el mundo que habitan.

Fuente: IGN | HBO

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba