Tendencias

Hulk: Mark Ruffalo compartió su apoyo a la nueva Constitución

El Plebiscito Constitucional ha dado qué hablar en todos los rincones del mundo, y este gran proceso político llegó a los oídos de Mark Rufallo, quien decidió dar a conocer que apoya la opción del Apruebo.

El actor que interpreta a Bruce Banner (Hulk) en el Universo Cinematográfico de Marvel utilizó su cuenta personal de Twitter para escribir algunas palabras para su público chileno.

Todo comenzó cuando la cuenta de la experta policía Rania Batrice (@raniabatrice) escribió en la plataforma que la propuesta de la Carta Magna estaba dando el ejemplo para otros países, y que ahora necesitan todo el apoyo en esta votación. Esto tras compartir un hilo en donde se exponen los puntos con respecto a la actual crisis climática.

Tras esto, el talento de Hollywood leyó las consignas y decidió darle su apoyo al Apruebo en la próxima votación que se realizará el próximo 4 de septiembre, en donde los ciudadanos y ciudadanas deberán votar si aprueban o rechazan la propuesta realizada por la Convención Constituyente.

Estas palabras revolucionaron a los fanáticos del superhéroe, quienes hasta lo invitaron a leer la propuesta completa. “Tenemos a Hulk”, “Lo sabía. Eres un gran ser humano, gracias por tomarle atención a un país tan pequeño”, “Vamos a leerla juntos, te explicaré todos los detalles”; entre muchos otros comentarios.

Fuente: Publimetro

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba