Tendencias

“Informe Especial” tendrá una nueva temporada por las pantallas de TVN

El programa de investigación debutó por las pantallas de Televisión Nacional el 7 de junio de 1984 y ha perdurado hasta la actualidad. Desde entonces, se ha caracterizado por marcar una gran sintonía en su franja horaria y ha sido cuna de reconocidas figuras periodísticas a lo largo del tiempo.

En horas de este jueves, la estación estatal comenzó a difundir un spot publicitario a través de todas sus plataformas en el que se dio a conocer que “Informe Especial” estrenará dentro de poco su temporada número 38.

En el video promocional, queda en evidencia que Santiago Pavlovic, comunicador que ha liderado el espacio desde su génesis, seguirá encabezando el proyecto. En esa línea, Paz Montenegro junto a Alejandro Meneses continuarán trabajando en el programa y se sumará un nuevo rostro al equipo: Carolina Alcayaga.

Si bien, TVN no ha explicitado de momento el bloque horario en el que irá o alguna posible fecha de estreno, la liberación del spot deja entrever que muy pronto podría haber novedades.

Cabe recordar que dentro de los episodios más recordados del programa periodístico se encuentran algunos como “Los niños mártires”, “Sida”, “Detenidos desaparecidos”, “Cazamos a los cazadores de menores” y “El caso Karadmia”, entre muchos otros.

Igualmente, reconocidos periodistas y comunicadores, tales como Juan Guillermo Vivado, Alipio Vera, Alejandro Guillier, Carlos Pinto, Pamela Jiles, Mirna Schindler, Rafael Cavada, Patricia Espejo y Consuelo Saavedra, han trabajado en el espacio.

Fuente: TVN | Fotech

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba