Mundo

Insólito: Lo enyesaron con chaqueta en el hospital y no puede quitársela

Un joven mexicano remeció Twitter en su país tras un insólito reclamo generado por un impasse médico que se dio luego de que chocara con su moto, hecho que hizo necesario que le colocaran un yeso en su brazo.

Según narra el usuario @AxxRess, para ser atendido debió ir a su obra social, donde lo enyesaron para componer una fractura. No obstante, quienes lo atendieron no dejaron que se quitara su chaqueta.

El hecho se dio en dependencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, lugar donde se ocupan de garantizarle a sus ciudadanos el acceso a la salud, asistencia médica y otros servicios para su bienestar.

Eso si, el joven no esperaba que después de su tratamiento terminara sin poder sacarse la chaqueta.

“Le dije a la del yeso que me dejara quitarme la chamarra, no me dejó y ahora no puedo quitarmela. ¿Qué siguen el método del doctor Nick Riviera?”, escribió el usuario, quien además incluyó una jocosa referencia de Los Simpson.

¿Qué dijo el personal del hospital?

Según denunció el joven, en el recinto hospitalario tampoco le brindaron “indicaciones médicas” para saber cómo cuidar el yeso en el día a día. “No quiero ser alarmista, pero me quiero bañar. ¿Qué procede con mi yeso?”, escribió el joven al IMSS. 

Unas horas después y tras hacerse viral, desde el Instituto le respondieron y le solicitaron sus datos personales para que pudieran asesorarlo: “Es muy importante su petición, por favor, envíenos por mensaje privado, nombre y teléfono de contacto para verificar el caso”, sostuvieron.

Tras días, el insólito hecho resultó con final feliz, ya que Axel recibió nuevamente atención para poder quitarse el yeso y con él, la chaqueta.

“Para los que preguntaban, LA CHAMARRA ESTÁ INTACTA!! Así me quitaron el brazo de Hellboy que me pusieron en el IMSS. Preferí eso a que me cortaran los brazos aunque vuelven a crecer. Espero que el rector que estaba junto a mí tenga suerte, no se veía muy bien su nueva cadera”, añadió Axel, entre bromas.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba