Los Rios

Internado femenino del liceo Padre Alcuino cuenta con todas las comodidades y atenciones requeridas

Por años, el liceo dependiente del Magisterio de la Araucanía, ofrece esta alternativa y oportunidad a estudiantes provenientes de lugares lejanos al liceo.

El liceo particular Padre Alcuino, es uno de los establecimientos educacionales que aún cuenta con internado femenino, el que funciona de lunes a viernes, recibiendo a estudiantes de comunas vecinas y sectores aledaños a Malalhue.

El hogar estudiantil ofrece todas las comodidades a estudiantes de educación media, brindando la oportunidad de obtener una educación de calidad en el área Técnico Profesional.

El internado cuenta con un equipo idóneo, quienes apoyan a cada una de las señoritas en el proceso educacional, refuerzan la formación valórica y acompañan a las estudiantes en su desarrollo, brindando el calor de hogar durante el tiempo académico que pasan en el establecimiento educacional.

Patricio Ocares, encargado del hogar estudiantil, junto con entregar detalles del trabajo que se desarrolla desde esta Unidad, resalta las oportunidades que ofrece el internado a quienes deben optar por este régimen, y de esta manera lograr egresar de educación media como técnicos profesionales y con proyección a continuar estudios superiores.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba