Nacional

Izkia Siches celebra Fiestas Patrias con terremoto XXL y se llena de aplausos en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, la exministra del Interior publicó una captura en la que se le puede ver con una gran copa bebiendo el típico trago del “18”.

Hasta hace unas semanas, Izkia Siches cumplía sus funciones de ministra del Interior en La Moneda, sin embargo, tras el primer cambio de gabinete del presidente Gabriel Boric, la expresidenta del Colegio Médico dejó el cargo.

Durante las últimas horas, Siches sorprendió a sus seguidores al compartir una particular imagen en la que “inaugura” las Fiestas Patrias de este año.

A través de su cuenta de Instagram, Izkia subió una selfie celebrando el “18″ con todo: disfrutó de un terremoto XXL en una fonda.

Destete OK. Felices fiestas”, escribió Siches junto a la foto, haciendo referencia a su término de periodo de lactancia y a la posibilidad de volver a beber alcohol.

La publicación rápidamente se llenó de likes de su fanaticada, y sacó hasta felicitaciones en los comentarios.

Más que merecido”, “Póngale no más”, “Mejor foto del 18”, “Grande mi futura Presidenta de Chile”, “Te pasaste”, “Felices fiestas”, “al seco”, fueron algunos de los comentarios que recopiló la publicación, la cual ya suma más de 149 mil Me Gusta.

https://www.instagram.com/p/CilIfZGucOY/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6bb9e622-ad71-43e2-8bf3-a1f2f0431a4c

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba