Nacional

Joven fue detenido tras agredir a su pareja: tenía un revólver y municiones

Un adolescente de 17 años fue arrestado luego de que hiriera a su pareja mientras discutían dentro de un auto en la vía pública de la comuna de Ercilla. Carabineros encontró un arma de fuego en el vehículo y varias municiones.

Un adolescente de 17 años fue detenido por agredir a su pareja y por portar arma de fuego, además de varias municiones de la misma, en la comuna de Ercilla, región de la Araucanía.

En específico, el arresto se produjo a eso de las 5:00 horas de este lunes, luego de que Carabineros recibiera una denuncia alertando de una situación de violencia de género que estaba sucediendo en la vía pública.

Al llegar al lugar, los policías corroboraron que la pareja discutía dentro de su auto, un Suzuki Vitara, por lo que procedieron a realizarles un control de identidad.

En medio del registro del vehículo los funcionarios se percataron de que el joven portaba un revólver .44 y abundante munición del mismo calibre, además de otros elementos como un visor térmico, un equipo radial de comunicación, un pasamontañas y un alicate.

“El sujeto hombre fue detenido, mientras que la adolescente víctima fue trasladada al hospital de Collipulli donde le diagnosticaron lesiones leves, y posteriormente fue entregada a su madre”, detalló el mayor Erich Anfossy, de la 2° Comisaría de Carabineros en Collipulli.

Por orden del Fiscal de Flagrancia, el Labocar y el OS-9 de Carabineros quedarán a cargo de la investigación de los delitos. En tanto, el joven de 17 años será formalizado por Ley de Control de Armas y lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar.

(Foto Referencial) RITMO NOTICIAS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba